En TALAT SOFTWARE FACTORY podemos ofrecerle estos servicios. En lugar de abarcar cualquier tecnología existente nosotros nos centramos en las que creemos que podemos ser más eficientes, mantener los costes mas controlados y entregas garantizadas en plazos reales.

 

ORACLE APEX: APPLICATION EXPRES

Software construido sobre un sistema de incidencias que no solo es capaz de gestionar todas las operaciones del SSTT, sino que incorpora estadísticas a tiempo real, interconexión con PMS, Escada y otros sistemas. Además de poder gestionar el equipo humano del departamento. Es 100% escalable y se puede ampliar a gusto del cliente.  Está construido sobre la tecnología ORACLE APEX.

 

ORACLE

Disponemos de un equipo humano capaz de desarrollar cualquier aplicación a medida desde el análisis previo, hasta la entrega llave en mano del software. Trabajamos sobre ORACLE APEX pero también sobre otros frameworks opensource. Así podemos garantizar la entrega de un proyecto  en tiempo record y cumpliendo con todos los estándares de calidad y seguridad

SQL SERVER

Conocemos la importancia del software libre para mejorar procesos de las empresas, sin embargo muchas veces ese software carece de seguridad optimizada a la explotación y la facilidad de uso enmascara una serie de problemas que pueden dar a lugar a problemas mucho mayores. Nos encargamos que su web, tienda o crm cumpla con las exigencias de seguridad y normativa más actuales.

BUSINESS INTELLIGENCE

En TALAT INGENIERIA no solamente diseñamos instalaciones sio que además trabajamos conjuntamente mediante una serie de herramientas de analisis que nos permiten saber qué ha pasado, qué está pasando y sobre todo qué pasará en nuestras instalaciones que nos permite realizar un mantenimiento predictivo y tomar las decisiones estratégicas que creamos oportunas para nuestros edificios.