Web corporativa basada en wordpress

 

TALAT es una ingeniería que empieza sus andaduras en el 2009. En este corto pero intenso periodo de tiempo la empresa ha crecido y aumentado tanto el volumen de su negocio como en numero de ingenieros que trabajan en sus oficinas.  TALAT SOFTWARE FACTGORY hemos desarrollado tambien la web para nuestra empresa nodriza: TALAT. Dicha web se ha realizado en wordpress y partiendo de una plantilla desarrollada integramente por nuestro equipo.
La empresa contaba con una página web existente de la que tenían muy buenas impresiones, un posicionamento aceptable pero con algunas carencias que debían subsanar como por ejemplo que no era «responsive» y que la edición de un proyecto precisaba de conocimientos de HTML y maquetación avanzados por parte del redactor.
Aprovechando el cambio de nombre de la empresa, se realizó una nueva página web partiendo de 0. Tanto el coste como el resultado fueron satisfactorios para el cliente.
En este proyecto se ha intentado mantener una linea de diseño moderna y atrevida que va en consonancia con el talante de la empresa.
Como particularidades destacar la zona para clientes donde los clientes pueden consultar su dossier, proyectos descargas, etc.
  • Tipo Proyecto: Wordpress
  • Skills: Template, Desarrollo plugins, multi-idioma.
  • Cliente: ESTUDIS EFICINETS D'ENGINYERIA 2009 S.L.
  • Año del Proyecto: 2017
  • Website: http://www.talat.es